Recetas en Cirugía Bariátrica

Es muy importante recordar que tu alimentación a partir de ahora, que formas parte de ese grupo de población llamado “post Bariátricos” debe ser regida por principios bastante importantes y que no debes olvidar, para lograr el éxito en este camino.

Uno de esos pilares fundamentales tiene que ver con la ingesta de proteínas, las cuales nos ayudaran a preservar la masa muscular (soporte estructural del metabolismo), y que estará muy vinculado, entre otras cosas, con la posibilidad de reganar peso en un futuro.

Involucrarte en la preparación, cocción y elaboración de tus alimentos es muy importante, y también tener en cuenta que hay opciones para bariátricos (en caso de que no te guste cocinar) ☹.

En esta sección te dejamos las dos cosas, por un lado un gran número de recetas que te ayudaran a tener opciones más sabrosas y creativas a la hora de planificar tu alimentación, y también un link a viandas_bariatricas.com , que es una empresa que se encarga de elaborar estas mismas recetas que te presentamos, en cantidades adecuadas a tus necesidades y con una gran calidad.

Espero que esta información te sea de utilidad, al igual que las recetas, y recuerda siempre

Tu éxito, nuestro trabajo

Todas las recetas:

El resto del artículo es visible solo para usuarios registrados. Ir al menú ACCESO para entrar o registrarse, no comporta algún costo.